TERAPIAS FAMILIARES

Para una resolución de los conflictos familiares realizamos un análisis en profundidad de la personalidad del joven a través de un proceso altamente especializado desde la toma de datos, procesamiento exhaustivo con metodología altamente contrastada e informe final de evaluación y orientación educativa.

  • Adhoc Family: solución a los conflictos familiares

Un portazo, un grito, un insulto… que al poco tiempo se convierten en situaciones más reiteradas de lo que suponíamos, transforman nuestros sentimientos alterando cada vez más la paz familiar y nos aleja de aquella situación con la que soñábamos cuando tuvimos un bebé. Adhoc Family es un modelo de trabajo con el joven… y con la familia, en el que valoramos los conflictos familiares a través de la observación y análisis conductual que realiza un amplio equipo de profesionales, reorientando la conducta del joven reintegrándolo en la unidad familiar potenciando los vínculos filioparentales con un solo fin: la recuperación de la familia que siempre deseaste tener.

¿Lo imaginas? Hagámoslo realidad.

  • Adhoc Creative

Cuando parece que todo acaba y la familia vuelve a recuperar la ilusión, es el punto de comienzo de un nuevo modelo, donde trabajar con el joven en la potenciación de sus habilidades aumenta su vinculación familiar y mejora su rendimiento académico. Ayudamos a potenciar, con sesiones específicas desarrolladas por nuestro equipo de profesionales, todo aquello que convertirá a vuestro hijo en una gran persona que liderará su propio destino.

Más allá de la formación, se encuentra el desarrollo de las habilidades personales.

  • Escuela de Padres

La función más importante de nuestra vida, la paternidad/maternidad, viene sin manual de instrucciones. Trabajamos con los padres en el modelo educativo de sus hijos, con el fin de apoyarles en su labor diaria direccionando las mejores actuaciones que llevarán a que las dudas se transformen en ilusiones.

 

Aprender a ser mejores padres.

En Adhoc Project nos avalan más de 20 años de experiencia en ayudar a las familias en las que existe algún tipo de conflicto entre sus miembros. Las estadísticas reflejan datos de que son muchas las familias en las hay estos conflictos; sin embargo, con una actuación a tiempo hay solución mediante la terapia de familia que es específica para cada caso. Con el respaldo de un equipo cualificado que ayudará en todo momento a los integrantes de cada familia y que logran dar solución a las situaciones planteadas y prevenir que sucedan en un futuro.

Para conocer el caso se ofrece una primera consulta gratuita y sin ningún compromiso en la que los familiares puedan exponer su situación y se les pueda mostrar las posibilidades de solución que existen. Para solventar los posibles conflictos, se analiza en profundidad la personalidad del joven con ayuda de un proceso de toma de datos, metodología contrastada más un informe final donde se muestra la evaluación y la orientación educativa necesaria que poner en práctica. Pero todo el trabajo no está enfocado estrictamente en el joven, sino que el modelo de trabajo engloba a toda la familia. A través de terapia de familia se potencia todo aquellos que ayudará a resolver los conflictos que existan en el núcleo familiar. Con los padres se trabaja en el modelo educativo que tienen hacia sus hijos, con el único fin de ayudarles en su día a día y se mejore su actuación frente a estos.

Si percibe que su familia necesita de terapia de familia para  mejorar el entorno del hogar, no dude en contactar con Adhoc Project y ponerse en manos de especialistas que le ayudan en todo momento. Puede contactar a través de nuestro teléfono gratuito 900-696-506, a través de correo electrónico info@adhocproject.org o enviarnos una solicitud de contacto a través nuestra página web contacto. Tenemos oficinas en Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Almeria.