Maltrato familiar

Maltrato familiar

De un tiempo a esta parte estamos siendo espectadores de un cambio de comportamiento en los jóvenes de muchas de las familias de nuestro país.

Conductas agresivas, violentas, problemas de comportamiento, maltrato familiar. ¿Cómo se pueden abordar este tipo de problemas? Afortunadamente contamos con un programa diseñado por Adhoc Proyect para solucionar los problemas de conducta de hijos violentos y recuperar las familias rotas.

El éxito de Adhoc Project se debe a su dos grandes pilares fundamentales. Por un lado, un grupo de profesionales con gran vocación, que aman su trabajo por encima de todo y están dispuestos a reorientar a los jóvenes con problemas, compuesto por un gran elenco de expertos en la materia: pedagogos, psiquiatras, psicólogos, educadores, profesores. Por otro lado la posibilidad de elaborar un programa diseñado para cada necesidad y solventar todo tipo de conflictos: psicológicos, violencia física, violencia económica, en definitiva, una situación de sufrimiento de todos los miembros de la familia ante una problema de maltrato familiar.

Si tiene un hijo conflictivo el tiempo no cambia la conducta, hay que atajar el problema de la manera más adecuada para no empeorar la situación. En Adhoc Project trabajamos para conseguir nuestros objetivos fundamentales: Apoyar a los miembros del núcleo de la familia para tratar el conflicto familiar, y alcanzar el bienestar acabando con el conflicto y en definitiva con el maltrato familiar.

Los valores de Adhoc Project alcanzados en estos 20 años de experiencia son: respecto, cualificación, innovación, transparencia, confianza y compromiso con la excelencia.

Otro elemento importante a destacar son nuestras modernas y cómodas instalaciones para que la estancia de su hijo con nosotros sea lo más adecuada, garantizando así su bienestar físico y psíquico cuidando la alimentación, promoviendo el deporte, proporcionando el descanso necesario para que nuestro programa alcance la meta propuesta.

Acabe con el maltrato familiar vivido en el seno de su familia con Adhoc Project, el problema tiene solución.