Padres Maltratados

Padres Maltratados¿Se sienten unos padres maltratados por sus hijos? ¿Sus hijos le humillan, pegan gritos…? Convirtiendo la convivencia en algo imposible, Adhoc Project es la solución a su problema.

Disponemos de la combinación perfecta para restablecer las relaciones filio parentales. Por un lado ponemos a su disposición el programa específico para su problema, y por otro, contamos con los mejores profesionales que le guiarán para conseguir que usted tenga la familia que siempre deseó.

No crean que su situación es una excepción ya que las estadísticas arrojan unos datos dolorosos; una de cada 10 familias están en situación conflictiva, encontrándose una gran cantidad de padres maltratados. Por este motivo, Adhoc Project con más de 20 años de experiencia ha liderando el trabajo con jóvenes con problemas, con el fin de reorientar a los jóvenes con cambios en conducta.

Si quiere recuperar la familia que un día tuvo, ha llegado al lugar adecuado. Póngase en contacto con nosotros, nuestros agentes estarán encantados de poder atenderle y solucionarle todas sus dudas e inquietudes; le esperamos en el teléfono 900 696 506 o si lo desea pueda ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@adhocproject.org. Si desea ampliar más información acerca de Adhoc Proyect, le invitamos a que visite nuestra web y conozca por un lado nuestro equipo, nuestras instalaciones y nuestros valores a través del siguiente enlace: adhocproject.org

Deje usted y su pareja de ser unos padres maltratados, en Adhoc Project tenemos la solución a su problema, le damos 5 fáciles pasos que usted debe de dar para que le podamos ayudar.

  1. Contacto, a través de nuestro teléfono o correo electrónico.
  2. Una cita, donde concertaremos una reunión.
  3. Entrevista, en la que usted podrá exponer su problema.
  4. Propuesta, le elaboraremos un programa específico para su conflicto familiar.
  5. Intervención, abordaremos el problema familiar para que usted recuperen la ilusión.