Psicólogo Padres

Psicólogo Padres

¿Cree que su hijo adolescente no está teniendo una conducta adecuada? ¿Le habla a voces y tiene acciones agresivas? Como padre querrá siempre lo mejor para sus hijos pero el comportamiento no es el adecuado y necesita ayuda para poder controlarlo. Adhoc Project puede ayudarle a encontrar solución.

Nuestra organización está especializada en ofrecer una educación especializada en la que se reorienta la conducta y se potencian los valores de los jóvenes. El objetivo es que las familias puedan vivir de nuevo en una situación que sea agradable para todos y prevenir ante situaciones de conflicto en el hogar. Hay que tener cuidado con los conflictos, porque a veces estos pueden ir a más y no quedarse en un caso aislado.

De entre los motivos que existen para escogernos están la calidad de las instalaciones que ofrecemos y los métodos que utilizamos para dar solución a los problemas que se nos presenta de cada familia; sin embargo, lo que realmente nos define sobre todo esto, es el equipo de personas que conforman Adhoc Project. Somos un equipo altamente cualificado y con experiencia que tiene pasión por aquello que hace. Somos pedagogos, psicólogos padres, psiquiatras, profesores, trabajadores sociales y educadores. Como padres es comprensible que ponerse en contacto para contar su situación sea una acción difícil, pero le aseguramos que encontrarán un equipo de profesionales, psicólogo padres, cuyo objetivo será ayudarle en todo aquello que necesiten, además de la atención a sus hijos.

Si está viendo señales de un posible conflicto dentro del hogar, no dude en contactar con Adhoc Project y estar bajo la ayuda de un psicólogo padres, a través de nuestro teléfono gratuito 900-696-506, a través de correo electrónico info@adhocproject.org o directamente desde nuestra página web enviando una solicitud de contacto https://adhocproject.org/contacto-adhoc-school/. Además la primera cita que se concierta es gratuita y tenemos oficinas en Andalucía, Madrid y Valencia.