Hijos Conflictivos

Hijos Conflictivos

¿Tiene hijos conflictivos? No se preocupe…en la actualidad 1 de cada 10 familias sufren un problema filio parental.

La violencia familiar se ha extendido en la actualidad y son muchas las familias  que se encuentran en una situación límite, repitiéndose el patrón: padres destrozados, desorientados si saber cómo actuar, familias rotas, hermanos con miedo, todo es fruto de los hijos conflictivos que con sus problemas de conducta hacen insoportable la convivencia familiar.

Adhoc Proyect, compañía con más de 20 años de trayectoria profesional trabajando con jóvenes con problemas, ha diseñado la iniciativa compuesta por especialistas para dar soluciones a los conflictos entre padres e hijos.

Si usted está observando de manera reiterativa conductas agresivas, gritos, maltrato físico y psicológico… no crea que es un hecho aislado. Si usted tiene hijos conflictivos que tratar, para mejor la situación y volver a tener la familia que usted tenía Adhoc Project es la solución.

Para poder ayudarle, necesitamos que usted reconozca el problema que tiene en su hogar y contactar con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestra línea de teléfono totalmente gratuita 900 696 506 o si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@adhocproject.org, Seguidamente le concertaremos una cita en nuestro centro donde tendremos una entrevista gratuita sin su hijo para poder elaborarle una propuesta específica para tratar y solucionar su problema familiar. Una vez realizada la entrevista disponemos de toda la información necesaria para elaborarle una propuesta con las acciones a poner en práctica y por último, llevamos a cabo la intervención con todos los miembros de la familia.

Una vez analizado el conflicto familiar planteamos si la mejor propuesta para usted son programas residenciales y académicos, terapia familiar o escuela de padres… En definitiva, las soluciones para los problemas filio parentales que usted está viviendo en su hogar.

Para tratar a sus hijos conflictivos, contacte con Adhoc Project. ¡Le estamos esperando!