Psicólogo de Adolescentes

Psicólogo de Adolescentes

Las estadísticas en relación a situaciones de conflicto familiar muestran unos datos preocupantes donde una de cada diez familias tiene este tipo de situación en el hogar. Cuando los años pasan, los hijos crecen y la realidad de la familia es distinta a cuando eran pequeños. A veces la educación se complica y es necesario tomar una serie de medidas como pedir ayuda de un psicólogo de adolescentes para que no se agrave la situación.

En Adhoc Project somos especialistas en dar solución a los conflictos que puedan surgir entre padres e hijos a través de programas que se personalizan a cada caso familiar. Los adolescentes suelen ser complicados en su fase de crecimiento y si las malas conductas se convierten en costumbre, es importante buscar ayuda, ya que existe solución. Son varios los tipos de conflictos que se pueden dar: conflicto psicológico, que puede dar lugar a tensión familiar con insultos o desobediencia; violencia física, cuando el conflicto pasa al contacto físico con violencia por parte del hijo a los padres; y finalmente, violencia económica, cuando estamos ante el robo de pertenencias o compras sin consentimiento. Ante todo conflicto es importante la toma de medidas a tiempo.

Será un equipo de profesionales junto a un psicólogo de adolescentes los que se enfoquen en cada caso en particular con el objetivo último de lograr la normalización de las relaciones que existen entre hijos y padres.

Tenemos distintas oficinas repartidas en Andalucía, además de Madrid y Valencia. En estas encontrarán profesionales altamente preparados como psicólogos de adolescentes, e instalaciones condicionadas para la consecución de las distintas actividades. Si está ante un problema no lo deje apartado y no dude en ponerse en contacto con Adhoc Project. Puede hacerlo a través de llamada telefónica al 900-696-506 o contactar directamente a través de nuestra página web https://adhocproject.org/contacto-adhoc-school/.