Hijos maltratadores

Psicólogo de Adolescentes

En Adhoc Project trabajamos todos los casos relacionados con la existencia de hijos maltratadores, conflictos entre padres e hijos, chicos rebeldes, maltrato familiar, faltas de educación reiteradas o comportamientos violentos entre otros, con profesionales de dilatada experiencia y alta cualificación en este sector. Nuestro equipo consta de pedagogos, psiquiatras, psicólogos, profesores, trabajadores sociales y educadores…. Todos ellos trabajarán día a día tu caso trasmitiendo confianza, transparencia, y sobre todo respeto. Todo ello con el objetivo de mejorar la actitud de los hijos y poder potenciar sus valores.

Disponemos de diferentes programas educativos para hijos maltratadores. Para comenzar le realizaremos un análisis exhaustivo para averiguar las debilidades y las fortalezas del menor, utilizando las técnicas más avanzadas. Tras detectar el grado de conflictividad, le proponemos una serie de modelos terapéuticos, para hacer que su hijo vuelva a ser el de antes.

Si está sufriendo en su unidad familiar un caso de hijos maltratadores, no lo dude más, actuar en el momento adecuado es la mejor forma de poner fin a la violencia en la familia. Contacta con nosotros llamándonos al 900 696 506, o puedes enviarnos un email info@adhocproject.org o contactar directamente a través de nuestra web https://adhocproject.org/contacto-adhoc-school/. Le facilitamos una entrevista con nuestros especialistas, y una vez que estudiamos tu caso de hijos maltratadores, le aconsejaremos que dinámica seguir adaptándonos a sus necesidades y siguiendo un régimen terapéutico específico y personalizado para trabajar con su familia. La primera consulta es gratuita y no existe ningún tipo de compromiso.

Además, al finalizar el período de la terapia familiar, nuestros especialistas realizarán un seguimiento post-terapia donde comprobarán y controlarán la minimización de los conflictos familiares para así poder lograr su prevención en un futuro.

¡No dejes pasar más el tiempo! En Adhoc Project tenemos la solución a tus problemas.