Internados para niños conflictivos

Internado para niños conflictivos

¿Tiene situaciones tensas en el hogar con sus hijos? En AdHoc Project le garantizamos un tratamiento individual eficaz para solucionar este problema en un internado para niños conflictivos.

¿Por qué un internado para adolescentes problemáticos?

Si se da el caso en su hogar de problemas por hijos conflictivos, es importante que contacte con un profesional que sepa llevar de forma adecuada el problema para que desaparezca en su totalidad y no haya probabilidades de fracaso en el futuro.

Dentro de nuestro internado para niños conflictivos se trabaja de forma personalizada el correcto comportamiento del niño/a a través de una terapia de aprendizaje. Se realizan seguimientos de inteligencia por parte de nuestro equipo de psiquiatras, pedagogos y trabajadores sociales y se trabajan una serie de valores como son el “compromiso con la excelencia”, el “respeto”, “la transparencia”, etc.

Nuestro internado para niños conflictivos te garantiza el éxito para que tu hijo pueda llevar una vida próspera y llena de éxitos. Y que los problemas que tienen lugar dentro del ámbito familiar desaparezcan por completo.

No dude en llamarnos para coger la situación con tiempo. Recuerde que cuanto más tiempo pase, más difícil será encaminar al niño hacia un buen camino a seguir en el rumbo de su vida.

AdHoc Project es un programa especializado en el tratamiento del conflicto familiar. Nuestros objetivos son: dar apoyo a padres, madres y jóvenes en la prevención y el tratamiento del conflicto familar y lograr la ausencia de conflicto y conseguir un clima de bienestar entre todos los miembros de la familia.

Si quieres presentarnos tu caso, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través del teléfono 900 696 506 o mandándonos un correo con su caso concreto a info@adhocproject.org. Existe solución cuando se cuenta con el mejor apoyo, actúa. Estaremos encantados de ayudarte tanto a ti como a tu familia.