Internado para jóvenes rebeldes

Internado para jóvenes rebeldes

¿Tiene en su casa problemas de conducta por rebeldía? En AdHoc Project contamos con un internado para jóvenes rebeldes en el que se le dará la ayuda necesaria a su hijo/a para que pueda llevar una vida plena y para que desaparezca el estado de conflicto dentro de la familia.

En nuestro internado para jóvenes rebeldes se trabajan aspectos básicos de la vida diaria del joven para que ayudarle en sus relaciones con la familia, con los amigos, con respecto al estudio, etc. para que lleve a cabo un adecuado comportamiento.

En AdHoc Project contamos con un amplio personal altamente capacitado en problemas de comportamiento en niños y jóvenes y con más de 20 años de experiencia en este tipo de casos. Tenemos unas instalaciones adecuadas para que los jóvenes se sientan cómodamente como en casa para que consigan sentirse en un clima adecuado para conseguir los objetivos que perseguimos: dar apoyo a padres, madres y jóvenes en la prevención y el tratamiento del conflicto familar y lograr la ausencia de conflicto y conseguir un clima de bienestar entre todos los miembros de la familia.

El internado para jóvenes rebeldes solucionará para siempre su problema en el entorno familiar y social. Le garantizamos un servicio de éxito que le ayudará a su hijo a resolver su vida con soltura y con éxito.

No dude en contactar con nosotros si necesita información o para hacer cualquier tipo de consulta sin compromiso. Es importante coger este tipo de situaciones con tiempo para poder terminar de raíz con el problema. Estaremos encantados de ayudarle, tanto a usted como a su familia.

Contacte con nosotros llamándonos a nuestro número de teléfono 900 696 506 o a través de un email a nuestro correo info@adhocproject.org informándonos sobre su caso concreto. También puede encontrar toda la información necesaria acerca de nosotros en nuestra página web.