La violencia entre la familia

Psicólogo de Adolescentes

¿Existe la violencia en tu familia? La violencia entre la familia es uno de los casos más abrumadores que existen en la actualidad. En Adhoc Project contamos con los mejores profesionales dedicados a este sector, donde cada consulta es personalizada, aconsejándoles lo que es más recomendable para hacer y los pasos que deben seguir.

En Adhoc Project si la violencia entre la familia es habitual, ponemos solución, llevando a cabo una terapia familiar donde el menor es guiado por los mejores especialistas para así poder frenar la conflictividad entre los hijos y padres. El tipo de violencia que se presentan en las familias puede ser de carácter psicológico, violencia física o violencia relacionada con lo económico. Lo importante es saber que ante una actuación a tiempo es posible dar con una solución y que todo vuelva a tener un ambiente familiar adecuado.

En una primera entrevista se hace una evaluación del problema existente, midiendo cada uno de los factores que dan lugar a este ya que ningún caso es igual. Es por ello que también se trabaja con los padres, para enseñarles cómo afrontar y actuar ante la situación y para que puedan apoyar a sus hijos en sus tareas diarias. Con el objetivo final de que con trabajo hagan que todo vuelva hacer como antes.

Si padeces violencia entre la familia, no lo dudes más, llámanos al 900 696 506 y confíanos tu caso, donde nuestros especialistas encontrarán la solución más adecuada. O bien puedes a través de nuestra página web https://adhocproject.org/contacto-adhoc-school/ indicar tus datos y nos pondremos en contacto lo más breve posible, facilitándoles una cita en las delegaciones más próximas a ti, donde la primera cita es gratuita realizando una entrevista en profundidad para poder obtener toda la información del caso en cuestión. ¡Devuélvele la ilusión a tu familia!