Adolescentes conflictivos

¿Tiene en su casa adolescentes conflictivos? En AdHoc Project somos especialistas en adolescentes conflictivos y podemos ayudarle a reorientar su conducta y mejorar la situación dentro del vínculo familiar. Contamos con un amplio personal altamente especializado y capacitado para darle un servicio de calidad que le ayudará a que este problema desaparezca para siempre y que el adolescente sea capaz de encaminar correctamente su vida y tomar decisiones de calidad para su futuro (tanto familiar y social como profesional).

La adolescencia es una etapa del desarrollo que trae con ella numerosos cambios físicos como pueden ser: la menstruación en las chicas, el desarrollo sexual, aumentos de peso, cambio de la voz en los chicos, problemas de autoestima derivados del acné, gran cantidad de hormonas, etc. El cerebro del adolescente se encuentra con un amplio abanico de inquietudes y emociones, a veces bastante contradictorias respecto a su círculo más cercano.

A muchos adolescentes, esta etapa les proporciona sufrimiento, incomprensión, nerviosismo, etc. que no saben sobrellevar y debido a esta frustración con la que se encuentran, llevan a cabo conductas que, si no decrecen con el tiempo, acaban teniendo muy malas consecuencias tanto para el adolescente como para su familia y entorno.

El adolescente necesita también de una mayor independencia con respecto al vínculo paterno-materno filial y, en un altísimo porcentaje de los casos, estos menores pueden llegarse a convertir en adolescentes conflictivos causando situaciones realmente incómodas en el hogar.

En esta etapa de la vida de los adolescentes conflictivos, se toman muchas decisiones de las que dependerá su vida adulta. Por ello en AdHoc Project, entendemos indispensable el buen desarrollo del adolescente para empezar a formar un futuro próspero y lleno de éxito.

En AdHoc Project estaremos a su disposición. Puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso, será un placer poder ayudarle.