-
EXTERIORES Y PISCINA
Nuestro centro cuenta también con espacios exteriores para el desarrollo de distintas actividades y para el esparcimiento de los jóvenes. La piscina será un lugar importante para el ocio y el deporte en los meses más calurosos.
-
RECEPCIÓN
Es un espacio destinado a informar a los recién llegados al Centro y a la gestión e información de usuarios.
-
COCINA
Es un espacio práctico, educativo y de trabajo. Nuestro servicio de manutención incluye una dieta equilibrada y adaptada a las posibles particulares de cada joven. La alimentación, como parte del cuidado personal, forma parte de nuestro programa terapéutico.
-
SALA DE INFORMÁTICA
Las nuevas tecnologías también tienen su espacio en Adhoc School. El uso de ordenadores nos permitirá formar a los jóvenes sobre su uso práctico y profesional y sobre su uso social.
-
SALÓN
Nuestro centro propone un espacio familiar en el que los jóvenes se relacionarán entre ellos y con nuestro equipo de profesionales en ambientes formales y distendidos.
-
SALA DE ESTAR
La convivencia es la base de nuestra terapia. Nuestro centro propone un espacio familiar en el que los jóvenes se relacionarán entre ellos y con nuestro equipo de profesionales en ambientes formales y distendidos.
-
AULA
Nuestro centro tiene un aula en la que nuestro equipo de profesores se encargará de que tu hijo continúe con su formación académica y mejore su rendimiento gracias a nuestro trabajo de refuerzo y motivación.
-
BIBLIOTECA
Es un espacio dedicado al ocio y la cultura. El gusto por la lectura es protagonista en nuestro programa de estudio y lectura, y está presente en distintas dinámicas. La biblioteca es un lugar de estudio y de ocio tranquilo.
-
SALA DE INTERVENCIÓN
Es un espacio terapéutico en el que desarrollamos distintos tratamientos con los jóvenes, de forma individual o en grupo. El confort, la intimidad y la funcionalidad son clave en esta sala.
-
DORMITORIO
Nuestro centro usa dinámicas que recrean la convivencia en familia, porque nuestro objetivo es la reintegración del joven en la vida familiar. El dormitorio compartido garantiza el máximo confort y nos permite trabajar la convivencia en la práctica.